Inicio Mi Arte Conóceme

Temas

Últimos mensajes

 

Chois Posada Arte - Propósito

Sueño con hacer junto contigo un espacio donde el arte pueda deleitarnos a todos, donde artistas y espectadores nos unamos en un apasionante recorrido a través de la historia del arte, de su evolución, de infinidad de corrientes y movimientos, de la vida y la obra de innumerables exponentes del pasado y el presente.

Acompáñame a crear, a través de este blog, una comunidad de intensa comunicacion. Yo propongo temas y los interpreto desde mi perspectiva, desde mis vivencias y mis preferencias, pero quiero que tú des a conocer tu opinión, tu análisis, tu crítica.

Este espacio es tuyo y es mío, este espacio es del arte.

Mark Bradford

Es un artista que estoy estudiando a fondo y me encanta. Su trabajo es sobre la gente y las calles de los Angeles, la comunicacion privada y publica de las comunidades, publicidad, estereotipos y sobre el racismo. Usa el metodo de collage y decollage, vieo, musica. En lo personal Bradford se me hace un artista completo y al mimso tiempo humano y para mi gusto esto le da fuerza y razon propia a su trbajo. El esta muy involucrado con la comunidad y al mismo tiempor se preocupa por las necesidades de esta como la educacion. El artista tiene una pagina donde hable de su actual trabajo, su forma de pensar y modo de trabajo. Esta pagina de verdad que es sorprendente y ayuda en dar una perspectiva sobre el trabajo.

 

 


Copyright © 2011-2017   Chois Posada Arte