Inicio Mi Arte Conóceme

Temas

Últimos mensajes

 

Chois Posada Arte - Propósito

Sueño con hacer junto contigo un espacio donde el arte pueda deleitarnos a todos, donde artistas y espectadores nos unamos en un apasionante recorrido a través de la historia del arte, de su evolución, de infinidad de corrientes y movimientos, de la vida y la obra de innumerables exponentes del pasado y el presente.

Acompáñame a crear, a través de este blog, una comunidad de intensa comunicacion. Yo propongo temas y los interpreto desde mi perspectiva, desde mis vivencias y mis preferencias, pero quiero que tú des a conocer tu opinión, tu análisis, tu crítica.

Este espacio es tuyo y es mío, este espacio es del arte.

La exposicion de mosaicos del arte.

La exposición de mosaicos de la artista española ELLYS me fascinó. Sus verdaderas obras de arte unen tradiciones antiguas y tecnologías nuevas. La riqueza de colores da posibilidad de crear tanto composiciones sencillas como muy detalladas (cuadros, murales, retratos).

Creo que es un proceso muy interesante, que requiere de tiempo y dedicacion para crear obras delicadas y funcionales, representativas de las costumbres y cultura de una sociedad y epoca.

Desde los tiempos antiguos los mosaicos de vidrio y marmol han adornado los mas lujosos edificios e interiores, satisfaciendo ambiciones de la gente rica que sabia apreciar belleza y que pagaba generosamente por el placer de disfrutar de este lujo. Pero el arte de mosaicos contemporaneo de Ellys se vuelve más interesante, más social, más político y al mismo tiempo más humano.

Mis obras favoritas fueron sus decoraciones de interiores y exteriores. Aunque el mosaico es uno de los mas antiguos artes monumentales, su uso actual sigue siendo uno de los mas ventajosos trucos arquitectonicos que crea interiores o exteriores unicos. Que fue algo totalmente nuevo e inesperado. Fue un verdadera sorpresa.

Visite a www.mosaicolor.com - la página web de la artista ELLYS.

 

 


Copyright © 2011-2017   Chois Posada Arte